Actualizado: 19/08/17 lagos & volcanes 2017 05 DÍas / 04 noches el programa incluye



Yüklə 24,17 Kb.
tarix01.02.2018
ölçüsü24,17 Kb.
#23272



Actualizado: 19/08/17

LAGOS & VOLCANES 2017

05 DÍAS / 04 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

  • Traslado Aeropuerto Puerto Montt / Hotel / Aeropuerto Puerto Montt (Regular)

  • 04 Noches de alojamiento con desayunos

  • HD City Tour Puerto Montt & Puerto Varas

  • HD Volcán Osorno & Saltos de Petrohué con almuerzo incluido

  • HD Frutillar & Puerto Octay con almuerzo incluido

  • Tarjeta de asistencia Assist Card por 05días

  • Impuestos hoteleros


PRECIOS POR PERSONA EN USD


HOTELES

SIMPLE

DOBLE

TRIPLE

PARK INN PUERTO VARAS

 

 

 

Del 01 enero al 31 marzo 2018

1042

617

541

SOLACE

 

 

 

Del 01 enero al 31 marzo 2018

1150

633

601

CABAÑAS DEL LAGO

 

 

 

Del 01 enero al 31 marzo 2018

1174

661

589

CUMBRES PUERTO VARAS

 

 

 

Del 01 enero al 28 febrero 2018

1486

845

821


*Tarifas en HOTEL CABAÑAS DEL LAGO no aplican para SEMANA SANTA, VACACIONES DE INVIERNO Y FIESTAS PATRIAS.
ITINERARIO

DÍA 01: PUERTO MONTT / PUERTO VARAS

Llegada a Puerto Montt. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado (alojamiento incluido).
DÍA 02: PUERTO VARAS

Desayuno en el hotel. HD City Tour Puerto Montt & Puerto Varas: Realizaremos un City Tour en el que visitaremos las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas. A lo largo del día recorreremos sus principales atractivos, como los mercados; entre los cuales destacamos el “Mercado de Mariscos y Pescados” y el “Mercado de Artesanías de Angelmó”, famoso por sus productos de cobre, lana, madera y lapislázuli. Además, visitaremos los miradores naturales de los montes Phillipi y Calvario desde los cuales se logra tener una vista total de la ciudad, el lago Llanquihue y los balnearios de Chinquihue y Pelluco. Regreso a hotel seleccionado en Puerto Varas (alojamiento incluido).
DÍA 03: PUERTO VARAS

Desayuno en el hotel. HD Frutillar & Puerto Octay Por la mañana iniciaremos nuestra excursión a Frutillar, visitando la ciudad de Llanquihue, famosa por sus cecinas y lugar de origen del río Maullín, forma parte de la antigua Ruta de los Colonos y luego bordearemos el Lago Llanquihue para dirigirnos hacia Frutillar. Opcionalmente los pasajeros podrán acceder al Museo Colonial Alemán que muestra la vida de los colonos, y en su Costanera observaremos el Teatro del Lago donde se llevan a cabo anualmente las afamadas “Semanas Musicales de Frutillar” con concurrencia a nivel mundial. Desde aquí nos dirigiremos a Puerto Octay, también situado en la ribera norte del lago, marcada por la influencia alemana y primer puerto salida de los productos agrícolas hacia Osorno. Recorreremos sus antiguas calles y Plaza, para posteriormente sacar una hermosa fotografía desde su Mirador. En Puerto Octay tendremos tiempo para disfrutar de un exquisito almuerzo (incluido) en un típico restaurante de este pintoresco lugar (alojamiento incluido).

DÍA 04: PUERTO VARAS

Desayuno en el hotel. HD Volcán Osorno & Saltos de Petrohué Iniciaremos nuestra excursión bordeando el Lago Llanquihue, donde podremos disfrutar de una hermosa postal de los volcanes nevados Osorno y Calbuco de fondo, hasta llegar al sector de Ensenada desde donde iniciaremos el ascenso hasta llegar el Centro de SKI y Montaña Volcán Osorno, ubicado a 1.240 metros de altitud. Allí podremos tomar fotografías, y apreciar una inigualable vista a la cumbre de los volcanes con sus glaciares de nieves eternas, al Calbuco, Lago Llanquihue y el Océano Pacífico. Los pasajeros podrán tomar la telecilla (ticket no incluido) para ascender a los 1.450 metros de altura de la Estación Primavera o a los 1.750 metros de la Estación Glaciar donde se observa una maravillosa vista del Lago Llanquihue. Luego, habrá tiempo para almorzar en un restaurante en la localidad de Petrohué (no incluido). Posteriormente, nos dirigiremos hacia el sector de Petrohué, ubicado a orillas del Lago de Todos los Santos, al interior del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Realizaremos una suave caminata por sus senderos, rodeados de un bosque siempre verde. Pagando un acceso, apreciaremos uno de los sitios más bellos de la región, los “Saltos del Petrohué”, lugar donde el río Petrohué brinca entre grandes masas de lava cristalizada, inmunes durante siglos a la erosión y formadas por piedras más pequeñas unidas por un material vítreo que resalta a la vista. Regreso a hotel seleccionado (alojamiento incluido).
DÍA 05: PUERTO VARAS / PUERTO MONTT

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Puerto Montt. FIN DE LOS SERVICIOS
NOTAS:

  • Comisión 10% incluido IGV.

  • Incentivo $ 5 por persona adulta.

  • Cada Hotel cuenta con su fecha de vigencia.

  • Niños compartiendo habitación con 2 adultos.

  • Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.

  • Hoteles sujetos a disponibilidad.

  • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.

  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas

  • Tarifas, queues e impuestos están sujetos a cambio sin previo hasta el día de la emisión.

  • No valido para Fechas Especiales, Fines de semana largos, Semana Santa, Vacaciones escolares, Fiestas Patrias.

  • MATERIAL EXCLUSIVO SOLO PARA AGENCIAS DE VIAJES.

Yüklə 24,17 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©genderi.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

    Ana səhifə