Comunicado a la opinión pública



Yüklə 7,12 Kb.
tarix08.08.2018
ölçüsü7,12 Kb.



Octubre 27 de 2012


COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

El Concejal que quemó la bandera de la multinacional CLARO en la plazoleta del cabildo Distrital protestando por la presencia de Carlos Slim en Colombia, se pronuncia a propósito de la rueda de prensa ayer ofrecida por el magnate planetario, después de haberse reunido con el Presidente Santos.


El filibustero moderno, Slim, habló ayer como si no fuese el dueño de CLARO sino de Colombia. Pero no dice cuando paga la deuda que tiene de $200.000 millones con la ETB”.
¡Los pájaros tirándoles a las escopetas! Ayer el dueño de CLARO, el Señor Carlos Slim, hizo una rueda de prensa en Cartagena después de reunirse con el Presidente Santos, y le "advirtió" en tono altanero al país que su empresa no es un monopolio, que no tiene posición dominante y que si no le otorgan la subasta de 4G no invertirá 1.000 millones de dólares indispensables para mejorar el pésimo servicio que ofrece a 30 millones de usuarios en Colombia. Además, el filibustero habla como si no fuese el dueño de CLARO sino de Colombia. A propósito, a lo que no se refirió es al pago de su deuda con la ETB.

Yezid García Abello

Concejal Progresista


Quema de la bandera de CLARO en protesta por presencia en Colombia de Carlos Slim

http://www.youtube.com/watch?v=QroVjGlg-Ro&feature=plcp

Parada reprocha protesta contra Carlos Slim y Concejal Yezid García responde


http://www.youtube.com/watch?v=uySLLTkqkHo&feature=plcp



Calle 36 No. 28 A 41 Of. 309 – Tel. 2088256 - 2088257 - Cel. 3105132517

Yezid García Abello @yezidgarciaa


Dostları ilə paylaş:


Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©genderi.org 2019
rəhbərliyinə müraciət

    Ana səhifə