Declaración Origen de Fondos



Yüklə 5,7 Kb.
tarix02.12.2017
ölçüsü5,7 Kb.
#13638

DECLARACIÓN DE ORIGEN DE FONDOS

Yo,_________________________________, identificado con cédula de ciudadanía número _________________ de _________________, en mi calidad de representante legal de la empresa ________________________________, con Nit _________________________, realizo la siguiente declaración de origen legítima de fondos a XM Compañía de Expertos en Mercados S.A. E.S.P.-XM S.A. E.S.P.-, en su calidad de Administrador del Sistema de Intercambios Comerciales –ASIC-, con el propósito de contribuir en la prevención y control del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, de conformidad con el numeral 10 del Artículo 7 de la Resolución CREG 156 de 2011.


Declaro que:


  1. Los recursos con los cuales esta sociedad fue constituida, así como los recursos con los que desarrollará su actividad como agente comercializador del Mercado de Energía Mayorista, no provienen de ninguna actividad ilícita de las contempladas en el Código Penal Colombiano o en cualquier norma que lo modifique, adicione o sustituya.




  1. No admitiré que terceros efectúen depósitos en mis cuentas con fondos de actividades ilícitas contempladas en el Código Penal Colombiano o en cualquier norma que lo modifique, adicione o sustituya.

_________________________

Firma del Representante Legal
Yüklə 5,7 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©genderi.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

    Ana səhifə