Doctor en Administración. Actual Docente Investigador Asociado al Centro de Mercadeo Facultad de Administración de Empresas Universidad Externado de Colombia. Alejandro boada ortiz



Yüklə 35,23 Kb.
tarix20.10.2017
ölçüsü35,23 Kb.
#5834

GERMAN CONTRERAS RAMIREZ Master en Marketing de Monash University (Australia), Maestría en Research de la Universidad de ESAN (Perú). Estudiante de PHD de la Universidad Carlos III (España), y realizó su pregrado en Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia. Experiencia profesional relevante en empresas públicas como el Ministerio de Defensa Nacional, PROEXPORT, BANCOLDEX privadas en el área de centros comerciales. Actualmente se desempeña como el Director del Centro de Mercadeo en la Universidad Externado de Colombia.

MARK ROSENBAUM: Doctor con énfasis en Mercadeo de Arizona State University - W. P. Carey School of Business. Actual Docente Investigador Asociado al Centro de Mercadeo Facultad de Administración de Empresas Universidad Externado de Colombia.  Adicionalmente Trabaja Northern Illinois University como docente de Marketing. Ha trabajado de la mano con la University of Hawaii y ha sido conferencista San Diego State University & Cal State San Marcos.

AUGUSTO RODRIGUEZ OREJUELA: Doctor en Administración. Actual Docente Investigador Asociado al Centro de Mercadeo Facultad de Administración de Empresas Universidad Externado de Colombia.

ALEJANDRO BOADA ORTIZ: Posdoctor en estudios de Genero de la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales, Doctor en Administración de Empresas y Magister en Administración de Empresas. Actual Director del Centro Tecnología y Producción de la Facultad de Administración de Empresas en la Universidad Externado de Colombia. Ha desempeñado en diversos cargos diferentes organizaciones como el Instituto para el Desarrollo Sostenible, Ministerio del Medio Ambiente, Rosembert Et Associes Colombia.

GELI PAUTT TORRES: Doctora con distinción Summa Cum Laude en Ciencias Empresariales de la Universidad Antonio de Nebrija (España) y Magíster en Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.  Es Coordinadora de Investigación y Desarrollo del Centro de Gestión Humana y Organizaciones. Además consultora de empresas de familia e investigadora en grupos reconocidos por Colciencias.

MONICA COLIN SALGADO: Posdoctora en estudios de Genero Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales, Doctora en Administración y Magister en Finanzas. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Presidenta de la Red Iberoamericana de Investigación en Competitividad y Desarrollo. Integrante de Comités Científicos de Revistas Nacionales e Internacionales. Actual Coordinadora de Investigación y Desarrollo del Centro de Tecnología y Producción de la Facultad de Administración de Empresas en la Universidad Externado de Colombia.

NOE VELASQUEZ ESPINOSA: Doctor en Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle de Atemajac Magister en Administración de Negocios y Finanzas Corporativas. Actual director del Centro de Gestión de Información y Finanzas de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia. Ha trabajado en empresas como Universidad de la Salle Bajio, Consultores Ditta, Consultoria Nort y el Banco Nacional de México.

CARLOS BELLO PEREZ: Magister en Gestión de la Calidad de la European Quality Formation Director Programa Plan Padrinos en la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.

ADRIANA MANRIQUE: Master of Business Administration de Solvay Business School. Actual Marketing and Sales Director at Grupo FML. Con más 15 años de experiencia ha trabajado en empresas como: IBM COLOMBIA, KIMBERLY CLARCK & CO, Levi Strauss & Co.

JUAN DIEGO ALZATE: Magister en Business Administration de la Escuela de Alta Dirección y Administración. Actual Gerente General en Centrum  (Fundación para el Fomento de la Educación en América Latina) y  Director General en Juan Diego Consultores. Ha trabajado en organizaciones como Incoterms® 2010 y la International Chamber of Commerce.

LUIS BERNAL CASAS: Magister en Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia. Actual consultor en SEST Soluciones Estratégicas y docente catedrático de la Universidad Externado de Colombio. Ha trabajado en empresas de sectores de operaciones, logística y consultoría tales como: Indusel S.A, Full S.A. Challenger S.A.

CESAR SANCHEZ: CEO en Sanzgroup. Magister en Marketing y Comercio Internacional de la Universidad Complutense de Madrid. Con 15 años de experiencia ha desarrollado su carrera  Disuiza SA, Harvey's Food Inc, Mizhar Holding. Es bloguero de los Periódicos El Tiempo, Vanguardia y la Revista Emprende.

JUAN MARIN CORREA: Master en Comunicación de la Universidad Internacional de Andalucía. Actual consultor en agencias de investigación de mercados, agencias de medios y agencias de tendencias como Media Research, Yanhaas, In-Trends, MediaCom-Massive, Beyond Strategy, Psiconsumidor, MindShare, Feedback Profile, Millward Brown y The Futures Company. Ha trabajado en organizaciones como Discovery Communications  y Ediciones del laberinto.

DANIEL PEÑA: Magister en Derecho de la Universidad de Londres. Actualmente es Director de Investigación Comercio Electrónico y socio en la Firma de Abogados Peña Mancero Abogados, además es panelista de nombres de dominio del Centro de arbitraje y mediación en World Intellectual Property Organization.

DORA MARIA GOMEZ: Magister en Dirección de Marketing de la Universidad de Viña del Mar. Actual social en TARGET INSIGHTS. Durante seis años ocupó el cargo de Vicepresidente en YANHAAS S.A.

FREDDY JIMENEZ: Magister en Administración del Tecnológico de Monterrey. Actual Gerente Inteligencia de Mercados en  PFIZER. Ha trabajado en empresas como Carvajal, Porvenir, Corferias, Cámara De Comercio de Bogotá entre otras

GUSTAVO ALVARADO: Master en International Business de IE Business School. Actual Product Marketing Manager en Google Colombia. Ha trabajado en F&A, Procter and Gamble, Accenture, Johnson & Johnson.

ISABEL PEREZ: Master en Dirección de Marketing y Ventas de la Universidad San Pablo CEU. Actual Directora Mercadeo Colombia en Alpina. Ha trabajado en cargo directivos en empresas como  Colombia Movil Tigo, Bimbo de Colombia, Gerente de marca Caracol TV, Productos Ramo S.A, Noel y Fenalco.

JUAN ALEJANDRO GUTIERREZ: Candidato a Doctor en Business Administration de Atlantic International University AIU. Master Executive en Gestion Internacional de la Empresa de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y E.O.I España.  Director General JAG Consulting ColombiA. Ha trabajado en Cargos directivos en empresas como Salud Total EPS, Salud Vida EPS, DIVECAF LTDA. Su experiencia la ha adquirido en empresas FENALCO, Publicar, Laboratorios Vecol, White Hall Laboratorios, Internacional Distiller Colombia.

JUAN CARLOS RAMIREZ: Magister en Administración de la Universidad de los Andes. Fundador de la empresa Estrategia & Desarrollo Cia Ltda, empresa en la que labora actualmente. Fue Vicepresidente de Apoyo Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

MARIO HUERTAS LOPEZ: Magister en Comunicación de La Pontificia Universidad Javeriana. Actual CEO Latinoamérica  BENDIT THINKING,  y Fundador MSH Consulting. Con 20 años de experiencia ha trabajado en empresas como Seguros Bolivar, YanHaas S.A.Universidad de las Américas Chile.

MAURICIO LEAL. Magister en Administración Universidad de los Andes. Actual Sales Manager en Genomma Lab. Ha trabajado en empresas como Belkin International LATAM, Impresistem S.A, Bico Internacional S.A. y CARVAJAL.

SERGIO MONTES MAS. Master en Marketing y Comunicación Digital del IMF Business School/ Ceu San Pablo. Co – Fundador de ADDAPATATION y actual docente de Marketing Digital & Strategy -ESIC Business & Marketing School.

SANTIAGO MARTINEZ VELA: Master en Dirección Comercial y Marketing de la Universidad de Barcelona. Actual Managing Partner en INDICES S.A.

JORGE MARIO CALVO: Doctor  de EA Informatique Systemes et Communications de la Universite Grenoble I. Magister en Ingeniería de Sistemas y Computación. Trabajo en empresas como Consorcio SIM, Ubiquando S.A., GoNet USA. Actualmente Se desempeña como consultor en  Innovación y TI

JUAN ALEJANDRO ALVAREZ: Magister en Magister en Creatividad e innovación en las organizaciones de la Universidad Autónoma de Manizales. Se ha desempeñado como Coordinador en la Alianza Regional para la Innovación del Eje Cafetero - Eje Innova Colciencias y como líder diseño en el Tecnoparque SENA. Fundador y actual Gerente General de Catapulta Creativa, en procesos de innovación creativa.

JOSÉ ALEXANDER SILVA REYES: Ingeniero de sistemas con más de 8 años de experiencia en negocios electrónicos. Actualmente se encuentra cursando una maestría de analítica Web y Multidispositivo en la escuela de negocios OBS Business School. Además, trabaja como administrador de Analítica Digital en Avianca y es el representante de esta compañía ante la comisión de estadística de la cámara colombiana de comercio electrónico.

MAURICIO PEÑA: Magister ejecutivo en Dirección de empresas. Asesor en: Graphic Solutions International, Tania, Pat Primo, Seven Seven, CCI, Corporación Colombia Internacional, Coaspharma, MedicBrand, Pronalvet, Promarca, La Equidad Seguros. Creación Arquitectura de Marca Akuamanto para Conasa. Rediseño de logotipo y Manual de Identidad de Marca Bandtek.



JHON EDWARD MORALES: Magister en Dirección y Administración de Empresas. Actual gerente de Gerente de Precios e Investigación de Mercados en Claro S.A. Con 18 años de experiencia ha desarrollado su carrera profesional empresas del sector telecomunicaciones como Movistar y ETB.

PAULA ANTELO: Master en Publicidad, y estudios de posgrado sobre Community Management & Social Media Strategist, Social Media Strategist. Tiene una amplia experiencia en el Desarrollo y coordinación de estrategias de comunicación en medios digitales y sociales, consultoria digital y creación y desarrollo de proyectos de research a través del medio social y digital para diferentes países.

FRANK MACHADO: Master en Marketing de la Universidad Autonoma de Madrid. Director de agencia de BTL Rhy Marketing and Consultancy; compañía de talento y formación con oficinas en España, México, Colombia y Chile

FELIPE QUINTERO: Magister en Creatividad e Innovación en las Organizaciones de la Universidad Autónoma de Manizales. Jefe de Innovación de Totto, Magister en Creatividad e Innovación de las Organizaciones de la Universidad Autónoma de Manizales. En su cargo ha gestionado el Premio Accenture a la Innovación en Productos y Servicios con el Totto Lab y el Premio Portafolio de Innovación por la gestión de la innovación en todos sus procesos.

MARIO GIRALDO OLVIEROS: Doctor en Administración University of Surrey, Master en Marketing, EGADE Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. a prestado sus servicios como capacitador en Suramericana de Seguros, Sempertex, Olímpica, Triple A, Cámara de Comercio de Barranquilla, Procolombia, Copidrogas, Gecolsa, Banco Colpatria, Monómeros Colombo Venezolanos y Universidad del Norte. Es consultor de empresas a nivel local donde ha prestado sus servicios a empresas como Palmaceite S.A., Periódico el Heraldo, Colegio San José, Gases del Caribe, Metrotel,
Yüklə 35,23 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©genderi.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

    Ana səhifə