Fecha del Informe 15-may-09



Yüklə 13 Kb.
tarix17.10.2017
ölçüsü13 Kb.
#5124

Fecha del Informe 24-Noviembre-15

INFORME DE TASACION RECINTO ESPECIAL

1.- Identificación del Recinto


DIRECCIÓN

Sector La Chimba

EMPRESA

Aguas Antofagasta

RECINTO

Recinto-ANT-Estanque La Chimba

CODIGO

44675

COMUNA

Antofagasta

ROL SII




DESTINO

Estanque

SUPERFICIE

1.614

MACROZONA

1

ZONA

UNC


2.- Descripción de la propiedad

El predio se ubica en el sector norte oriente de la ciudad de Antofagasta. El PRC define el sector como Zona ZUDC_06 con un perfil de uso como Zona de Reserva Industrial. Corresponde a zonas urbanizables de desarrollo condicionado, son zonas de reserva para uso exclusivamente industrial de densidad predial media baja.

El predio esta en el límite oriente de un loteo industrial semi consolidado con calles de tierra, energía eléctrica industrial. Entre los lotes no ocupados se ubican basurales irregulares. El sector se conecta en forma expedita con el centro de la ciudad. La propiedad es de forma regular y topografía de suave pendiente bajando al poniente.
3.- Criterios de valoración

El valor del m2 de terreno esta determinado por su Clasificación en el PRC como Zona ZUDC 06 e integrar un loteo industrial semi consolidado y su buena conectividad. Las construcciones al interior del recinto no se valorizan.


4.- Metodología de valoración

El casco de terreno se valora por el método de análisis comparativo de precios unitarios de mercado. Las transacciones adoptadas como valores referenciales corresponden a ofertas o transacciones de predios cercanos y similares al predio a tasar.


A los valores referenciales incluidos en este informe de tasación, se les han descontado las construcciones u otras inversiones existentes en ellos. De esta manera se registra solo el valor de terreno el cual se ha actualizado a esta fecha para ser considerados como uno de los antecedentes en la determinación del valor unitario del terreno.
5.- Tasación del recinto
Valores referenciales



Valoración del recinto

Los valores referenciales no dan cuenta del valor del predio a tasar. La condición establecida en el Plano Regulador, le imponen restricciones de destino, uso y edificabilidad muy distintos a los de los predios del sector, esto lo excluye de la especulación inmobiliaria. El valor de terreno para Parque Intercomunal en este sector de la comuna de Providencia es de UF. 0,8 el m2.




Son: MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y UNA U.F.6.- Fotografía y ubicación del recinto




Yüklə 13 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©genderi.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

    Ana səhifə