Lindley Middle School



Yüklə 18,61 Kb.
tarix14.12.2017
ölçüsü18,61 Kb.
#15784

L
SPANISH
indley Middle School


Cobb County Public Schools

Mike Bivens, Principal

Mike.bivens@cobbk12.org

13 de agosto del 2012


Estimadas Familias,

 

Quiero darles oficialmente la bienvenida al nuevo año escolar 2012-2013. Ya el verano vino y se fue, y es hora de continuar con las excelentes tradiciones de Lindley Middle School, así también como para introducir nuevos programas y personal. Lindley acaba de pasar por un año excepcional con un rendimiento fantástico de los estudiantes, y hemos estado ocupados preparándonos para otro asombroso año. La escuela fue limpiada durante el verano por nuestros conserjes, ellos trabajaron arduamente para que tuviéramos un comienzo fresco y limpio. Nuestro personal ha estado trabajando fuertemente para asegurar un comienzo exitoso a nuestro año escolar.



 

Este será mi primer año como director (Principal) de la escuela Lindley y estoy encantado por la oportunidad que me han dado de conocerlos a todos y envolverme en el proceso educativo con ustedes. Ha sido un placer y un honor para mí, como director de la escuela Lindley, el haberme convertido en miembro de esta comunidad escolar. Lindley goza de una historia muy rica en excelencia académica y cultural, la cual ha sido el resultado de la cooperación colegial entre los empleados de la escuela y los padres, quienes han proveído una diversidad de experiencias a nuestros estudiantes. Los años de “middle school” (grados 6to, 7mo, y 8vo) son críticos para el desarrollo de los estudiantes y las familias por igual, y espero con anticipación el trabajar con todos ustedes para hacer de este, un año exitoso. Yo soy un maestro de por vida y traigo un compromiso firme tanto a los estudiantes como a sus familias así como el amor al aprendizaje y resolver problemas. Yo he enseñado al nivel de escuela primaria y como instructor de R.O.T.C. en la Universidad de Tulane, y también he servido como director de escuela primaria. Espero edificar relaciones de largo plazo con cada miembro de esta comunidad de Lindley.

 

Hora de llegada:

Nuestro día escolar comienza a las 9:15 a.m. todos los días. Por favor, asegúrese de que sus hijos sean puntuales. Aquellos estudiantes que siempre llegan tarde están claramente en desventaja u usualmente llegan sintiéndose desesperados y desprevenidos. Todos los estudiantes que llegan después de las 9:15 a.m. deben reportarse a la oficina con uno de sus padres. 




Almuerzo escolar:

Los almuerzos se comenzaran a servir desde el primer día de escuela. Los estudiantes que tuvieron almuerzo gratis o reducido el año pasado se mantendrán elegibles por el primer mes de escuela hasta que las nuevas aplicaciones sean aprobadas. Nuevas aplicaciones deben ser sometidas cada año escolar. Los menús, pagos, y otra información pertinente acerca del almuerzo la pueden conseguir en el internet. 



Programas instruccionales:

General: Nuestros programas cada año son emocionantes y estructurados para asegurar que nuestros estudiantes continúen recibiendo una educación completa y desafiante. ¡Nuestros criterios y expectativas siguen siendo altos!  Comenzaremos este año con nuestros Estándares Esenciales Comunes (Common Core standards) en algunas materias. Como siempre, nuestra meta principal es el proveer a nuestros estudiantes con una experiencia educacional de calidad en un ambiente seguro, bondadoso y educativo. Todos nuestros instructores están completamente acreditados a la vez que reciben oportunidades de desarrollo profesional y colaborativos durante el año. Nuestro programa de instrucción está en línea con los estándares del estado de Georgia. Mi mas grande iniciativa es el proveer una instrucción individualizada para alcanzar las necesidades de cada estudiante lo mejor que podamos. El programa educacional debe ser académicamente desafiante, que envuelva a cada estudiante enlazando el currículo a conocimientos y experiencias obtenidas, y también emocionante para promover más exploraciones de nuevas ideas.

 

Fechas para recordar:



Conocer al Nuevo director

Jueves 16 de agosto

6:00 PM

Teatro

Noche de enriquecimiento

Jueves 23 de agosto

6:00 PM




Reunión de la Asociación de Padres y Maestros (PTSA)

Jueves 23 de agosto

7:00 PM

 

Exámenes (CogAT/ITBS)

Septiembre 4-14




7mo Grado

Promoción para membresía del PTSA

Septiembre 4







 

 Participación en la escuela:

Como es tan importante que los padres y los maestros trabajen juntos en hacer del año escolar un año divertido y exitoso, esperamos que usted pueda pasar tiempo ayudando, ya sea en la escuela o en la casa. Por favor, hable con el/la maestro de sus hijos para ver cuando es mas conveniente para usted. La cooperación entre la casa y la escuela es la razón por la cual Lindley continua excediendo académicamente.

 

Asociación de Padres y Maestros:

Les exhortamos fuertemente a todas las familias a que se unan a nuestra Asociación de Padres y Maestros (PTSA). Nuestra noche de información del PTSA y sesión anual de Titulo I se llevará a cabo el 20 de septiembre.

 

Esperamos verlos el jueves. Si tiene alguna pregunta relacionada con las reglas de la escuela, procedimiento, horarios, etc., siéntanse en la libertad de llamar a la oficina al teléfono 770-819-2496, miren nuestra pagina en el internet en: www.cobbk12.org o me pueden escribir a mike.bivens@cobbk12.org



 Atentamente,

 


Mike Bivens      

Director (Principal)



50 Veterans Memorial Highway Mableton, GA 30126 770-819-2496

Yüklə 18,61 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©genderi.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

    Ana səhifə