Modelo de aval



Yüklə 7,65 Kb.
tarix14.02.2018
ölçüsü7,65 Kb.
#26932

MODELO DE AVAL
Para la constitución de la fianza, para los traslados transfronterizos de residuos.


LA ENTIDAD (Razón Social de la Entidad de crédito) ____________________________________________________________NIF___________

CON DOMICILIO (a efectos de notificaciones y requerimientos )EN CALLE/PLAZA/AVDA._____________________________________COD. POSTAL_________

LOCALIDAD____________________

Y EN SU NOMBRE: (Nombre y apellidos de los Apoderados)_____________________________________________

Con poderes suficientes para obligarle en este acto, según resulta del bastanteo de poderes que se reseña en la parte inferior de este documento,


AVALA

A:(Nombre y Apellidos o razón social del avalado)_______________________________________________________NIF__________
En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (CE) Nº 1013/2006 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 14 de junio de 2006, relativo a traslados de residuos.

El avalado ha declarado su condición de gestor de residuos de “_____________”, ante la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y para cumplir las obligaciones establecidas en el artículo 6 de dicho Reglamento se constituye el presente aval.



La finalidad de la garantía es asegurar el cumplimiento, frente a las Administraciones públicas, de las obligaciones que incumban en virtud de la autorización expedida, incluidos los costes de transportes, valorización ó eliminación y costes de almacenamiento, en relación a la notificación de traslado Nº _______________, ante la CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA por importe de:(en letra)________________________________________EUROS (en cifra)_______________, en concepto de garantía definitiva.
La entidad avalista declara, bajo su responsabilidad, que cumple los requisitos exigidos en el artículo 16 del Reglamento de la Caja General de Depósitos aprobados por el RD 161/1997, de 7 de febrero.
Este aval se otorga solidariamente respecto al obligado principal, con renuncia expresa a los beneficios de excusión y división y con compromiso de pago al primer requerimiento de la Caja de Depósitos de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía que corresponda.
El presente aval tendrá la duración indefinida y estará en vigor hasta que la Consejería de Medio Ambiente o quien en su nombre sea habilitado legalmente para ello autorice su cancelación o devolución.
Habiendo sido inscrito en el día de la fecha en el Registro especial de avales con el número___________________.

Lugar y fecha_______

Razón social de la Entidad______

Firma de los apoderados:




BABASTANTEO DE PODERES POR EL GABINETE JURÍDICO DE LA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

PROVINCIA:

FECHA:

NUMERO O CÓDIGO:

Yüklə 7,65 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©genderi.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

    Ana səhifə