Latam airlines Group se convierte en la primera compañía chilena en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones para Mercados Emergentes



Yüklə 6,25 Kb.
tarix14.12.2017
ölçüsü6,25 Kb.
#15742





LATAM Airlines Group se convierte en la primera compañía chilena en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones  para Mercados Emergentes


LATAM Airlines Group fue la única aerolínea seleccionada en el Índice de Sostenibilidad del Dow Jones para Mercados Emergentes (Dow Jones Sustainability Index – Emerging Markets), en la categoría “Travel & Leisure”, por el liderazgo que ha mantenido en términos de sostenibilidad corporativa.


El DJSI es uno de los principales indicadores mundiales de evaluación de gestión de empresas en materia de desarrollo sostenible en las áreas económica, social y ambiental. Este último año es primera vez que se lanza un DJSI para Mercados Emergentes y de un total de 800 compañías de mayor capitalización de mercado que fueron invitadas de 21 países, 69 fueron elegidas para participar en el último índice, siendo LATAM Airlines Group una de las compañías seleccionadas.


“Este importante reconocimiento da cuenta de nuestro compromiso con la sostenibilidad como una manera de desarrollar nuestra compañía. Porque en LATAM nuestro crecimiento va de la mano no tan sólo del desarrollo económico, sino que también del desarrollo social y ambiental, a través de iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las comunidades”, afirma Bruno Ardito, Director de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Corporativa de LAN.


El ejecutivo agrega que el principal objetivo de la compañía en términos de sostenibilidad es trabajar día a día en contribuir al desarrollo y promoción del turismo sostenible en Sudamérica.
Los mercados emergentes son: Brasil, Chile, China, Colombia, la República Checa, Egipto, Hungría, India, Indonesia, Malasia, México, Marruecos, Perú, Filipinas, Polonia, Rusia, Sudáfrica, Taiwán, Tailandia y Turquía.
Sobre LATAM Airlines Group S.A.

LATAM Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. TAM Airlines (Paraguay) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte para pasajeros a alrededor de 150 destinos en 22 países y servicios de carga a alrededor de 169 destinos en 27 países, con una flota de 319 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 55.000 empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y de Sao Paulo en forma de BDRs.



Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas. Ante cualquier consulta dirigirse a www.lan.com y www.tam.com.br respectivamente. Más información en www.latamairlinesgroup.net
Yüklə 6,25 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©genderi.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

    Ana səhifə