Regimen de inhabilidades e incompatibilidades



Yüklə 9,45 Kb.
tarix02.12.2017
ölçüsü9,45 Kb.
#13641





DECLARACIÓN DE ORIGEN DE FONDOS Y ACTIVIDADES LEGALES

En cumplimiento de las prácticas implementadas por La Caja de Compensación Familiar de Antioquia COMFAMA para la Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo,

Yo, _______________________________________ identificado con el documento de identidad Nº: _____________________ expedido en __________________________ obrando en propio nombre o en representación de __________________________ (nombre del representado) identificado con (CC/NIT) ___________________, de manera voluntaria y dando certeza de que lo aquí consignado, es cierto, realizo la siguiente declaración.


  1. Que mis recursos (o los recursos de la persona natural o jurídica que represento) provienen de actividades lícitas y están ligados al desarrollo normal de mis actividades y que, por lo tanto, los mismos no provienen de ninguna actividad ilícita de las contempladas en el Código Penal Colombiano o en cualquier norma que lo sustituya, adicione o modifique.




  1. Que los recursos comprometidos para la ejecución del contrato acordado con COMFAMA no provienen de actividades ilícitas, de conformidad con la normatividad Colombia o cualquier norma que la modifique, adicione o sustituya.




  1. Que de conformidad con los estatutos y prácticas comerciales de la empresa, no se admite que terceros efectúen depósitos ni en mi cuenta ó en las cuentas de la empresa de fondos provenientes de actividades ilícitas contempladas en el código penal Colombiano o en cualquier otra norma que lo adicione; ni efectuaremos transacciones destinadas a tales actividades o a favor de personas relacionadas con las mismas.




  1. Que ni yo, ni la entidad que represento nos encontramos en listas internacionales vinculantes para Colombia de conformidad con el derecho internacional (listas de las Naciones Unidas) o en las listas de la OFAC, así mismo que en nuestra contra no se adelanta ningún proceso en instancias nacionales o internacionales por ninguno de los aspectos anteriores.




  1. Cualquier contrato, acuerdo, negocio celebrado podrá darse por resuelto en caso de Infracción de cualquiera de los numerales contenidos en este documento eximiendo a la empresa involucrada de toda responsabilidad que se derive por información errónea o falsa o inexacta que yo hubiere proporcionado en este documento, o de la violación del mismo.




  1. Me comprometo a actualizar una vez cada año o antes en caso de ser necesario los datos e información que fueren requeridos por La Caja de Compensación Familiar de Antioquia COMFAMA.

En constancia de haber leído y aceptado lo anterior firmo el presente documento a los _____ días del mes de ________ del año _______ en la ciudad de _________________.

Atentamente,

____________________________

Firma Representante Legal



Nombre:

No. Documento de identidad:



Caja de Compensación Familiar de Antioquia – Comfama FC-GA-010-02 V1cid:image001.png@01cfe926.94275b30

Yüklə 9,45 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©genderi.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

    Ana səhifə