Santiago etxeberria, karlos



Yüklə 13,39 Kb.
tarix02.10.2018
ölçüsü13,39 Kb.
#71656

MASTER UNIVERSITARIO EN MULTILINGÜISMO Y EDUCACIÓN/EUROPEAN MASTER IN MULTILINGUALISM AND EDUCATION (EMME)


SANTIAGO ETXEBERRIA, KARLOS
Profesor Titular de Universidad en Investigación en Educación, Universidad del País Vasco. Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Especialista en Investigación en Educación con especial dedicación a temas relacionados con estudios de rendimiento académico y evaluación de programas y centros educativos. Doctor en Pedagogía, Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (sección Pedagogía) y Diplomado en Magisterio.

Investigador del Grupo "HEPE: Hezkuntza Programen Ebaluazioa" (Evaluación de Programas Educativos). Grupo de Investigación UPV/EHU GIU09/47 y GIU12/28.



Autor de diversos artículos y libros entre los que destaca "Evaluación Educativa" (2004 y 2009, Alianza Editorial). Secretario del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad del País Vasco (2001-2003 y 2006-2009). Miembro del consejo editorial/científico de la Revista de Educación de la Universidad del País Vasco (TANTAK) y evaluador de las revistas: Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa (RELIEVE), Revista de Investigación Educativa (RIE) y Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa (Qurriculum)
Yüklə 13,39 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©genderi.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

    Ana səhifə